cristina.pineda@eluniversal.com.mx

David Zepeda tiene muy claro que su carrera como cantante está en sus inicios, por lo que mantiene los pies en la tierra siendo objetivo y realista.

Aunque ha pensado en realizar duetos en el futuro con personalidades a quienes admira como el puertorriqueño Ricky Martin, al que saludó al finalizar uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional, sabe que para eso le falta mucho.

“Espero algún día ganarme el derecho de piso para grabar, pero estuve con él por siete minutos sin hablar de música, solamente disfrutando de su gran espectáculo”, refirió.

Zepeda estrenó el día de ayer el video de su sencillo “Por ti”, en donde cuenta una historia de amor con un militar que debe emigrar y deja a su amor.

“Al regresar la busca, pero la vida lo sorprende y ella no puede enterarse que estaba dispuesto a pedirle matrimonio”, contó el también actor.

Grabado en Dallas en las instalaciones del Circo Hermanos Vázquez, le puso picardía al asunto para generar curiosidad entre sus fans: “Hay escenas sabrosonas por ahí”, dijo.

Actualmente se encuentra enfocado en la grabación para finales de julio de su segundo disco que será volcado al género pop con ritmos latinos, en donde se rodeará de diversos compositores de temas inéditos que prefirió dejar en el anonimato.

En su participación en el aniversario de un gimnasio deportivo, es que afirmó que en la televisión funcionan los cuerpos marcados y delgados.
 “El talento es fundamental, pero la gente quiere a alguien que se vea bien”, reconoce.

Google News

Noticias según tus intereses