Margarita inyecta su sabor latino

La diosa de la cumbia y los Kumbia All Starz conquistaron el Auditorio Nacional
Gira. La continuarán en Guadalajara y Monterrey y Sudamérica, de la cual se deprenderá un disco (Especial)
27/07/2015
00:18
Rocío Meza
-A +A

[email protected]

El Auditorio Nacional se llenó de ritmo y baile con la presentación de la cantante Margarita La diosa de la cumbia y el estilo de AB Quintanilla y sus Kumbia All Starz, quienes prendieron al público en el primero de sus tres conciertos en este recinto.

A dueto interpretaron un remix que incluyó los temas “Ódiame”, “Mil horas”, “Que nadie sepa mi sufrir” y la artista complació al auditorio con “Que nadie sepa mi sufrir” y “Mi BomBon”.

El sonido de los timbales, las trompetas, el bajo, la guitarra, el güiro, la batería y el saxofón flotaron a lo largo y ancho del Coloso de Reforma, que se convirtió en un auténtico carnaval. “Que se multipliquen los aplausos para invitar a un hombre con un gran sentido del humor: AB Quintanilla, al que le doy las gracias por compartir su música”, dijo la colombiana.

Enseguida los integrantes de Kumbia All Starz, vestidos de blanco, continuaron la fiesta con “Pachuco”, una adaptación del éxito de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, que hizo brincar a los asistentes.

La noche continuó con “Azúcar” y “Mi gente”, cuando Margarita regresó al escenario vestida de blanco para rendir tributo a La reina del tex-mex, Selena y no faltó quien llorara con “No me queda más”.

Después, la cantante colombiana invitó al público a conocer La diosa sin fronteras, su nuevo material discográfico con el tema “Te di todo”, para continuar con los temas “Corazón partío”, “La vida es un carnaval” y “Escándalo”.

Los gritos retumbaron en el recinto cuando Pee Wee, ex integrante de los Kumbia All Starz cantó “Chocolate”, “Chiquilla” y “Dulce niña”.

Los asistentes no pararon de bailar con “Qué bello”, “El africano” y “Como la flor”, al mismo tiempo que los Kumbia All Starz inyectaron energía al público con “No tengo dinero”, tema en el que participó Yurem.

La diosa de la Cumbia y los Kumbia All Starz interpretaron a dueto “Colegiala”, “Si una vez dije que te amaba” y “Baila esta cumbia”, para concluir la velada con “Oye”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS