Se encuentra usted aquí

Ximena Sariñana, la indomable

La cantante presenta hoy su último disco "No todo lo puedes dar" en el Metropólitan
Ximena consiguió un 'sold out' en las instalaciones del Teatro Metropólitan horas antes de su presentación de hoy (ILUSTRACIÓN: CARREÑO)
24/07/2015
01:50
Cristina Pineda
-A +A

[email protected]

 

A Ximena Sariñana nada la detiene y es por ello que se ha dedicado a mostrar una faceta más madura de si misma tanto personal como artísticamente, a la cual le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo.

 

Con la misión de conmover al público que se da la oportunidad de escucharla, es que Ximena se encuentra en la promoción de su último disco de estudio, el cual es una evolución en su carrera porque en él dicta temáticas más personales.

 

“Un rompimiento siempre es muy difícil. Yo sí he quemado fotos, cartas, regalos, te deshaces de todo lo que puedas ya que es hasta terapéutico hacerlo”, confió.

 

En el material colabora con personalidades con las que tenía ganas de trabajar sin importar el género al que pertenecían, pues para ella, no hay que tener miedo a la exploración.

 

“No importaba que no fuera tan parecido musicalmente a mí porque lo interesante era poder ver hacia dónde llegábamos juntos”, indicó al grabar junto a personalidades como Tommy Torres, Mario Domm o Alejandro Rosso, de Plastilina Mosh.

 

Aunque afirma que ahora está enfocada plenamente en su etapa musical, lo que significa que en estos momentos no tiene proyectos para cine o televisión en puerta, la hija del cineasta Fernando Sariñana se inmiscuyó cerca del 70% en la producción de No todo lo puedes dar.

 

“Soy una persona que siempre he estado muy unida a mi familia porque trabajo con ellos desde que tengo uso de razón y no sólo con mi papá, ya que he tratado de involucrar a mi hermano en todo lo que puedo, trabajamos de persona creativa a otra y eso profundiza nuestra relación”, considera.

 

Ximena consiguió un sold out en las instalaciones del Teatro Metropólitan horas antes de su presentación de hoy, la cual será la tercera de su carrera en el recinto, pero ahora con su gira No todo lo puedes dar, que también llevará al Teatro Diana de Guadalajara.

 

Del espectáculo, afirmó que lo ha confeccionado desde el nacimiento de las canciones, por lo que cantarlas en vivo cerrará un proceso que incluirá visuales coherentes con su forma de ser y en el que prometió una noche llena de sorpresas.

 

Todo tiene su atención: el orden de las canciones, los arreglos que se han trabajado especialmente y el recuerdo que espera no sólo se quede en ella, sino en las personas que compraron un boleto para recordar sus nuevas letras, pero también las que la hicieron saltar a la fama como “Vidas paralelas”.

 

La también actriz viene de ofrecer una serie de presentaciones por Estados Unidos, por lo que se siente más segura que nunca.

 

Siempre atenta a interactuar en las redes sociales, ha compartido los momentos previos a su preparación en el Metropólitan, donde se dedica a escuchar y recomendar a colegas por su cuenta oficial de Twitter y responderles mensajes personales a unos cuantos que le desean suerte.

 

Por lo pronto continúa con su tercer sencillo “La vida no es fácil”, el cual ya está sonando por todo lo alto.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS