El rapero puertorriqueño Israel Perales Ortiz, conocido en el mundo artístico como Mexicano, falleció hoy luego de batallar contra el cáncer, según confirmó su padre Israel y su hermano Abimael.

El artista enfrentaba un cáncer agresivo Tipo 4 en la garganta y lengua, según había revelado su familia en el 2013, año en que fue operado para extirparle seis nódulos de su cuello y un tumor de la lengua.

Mexicano se encontraba preso tras haber sido hallado culpable por violación a la Ley 54 acusado por su entonces pareja. El reguetonero fue sentenciado a una probatoria de tres años que cumplía en Hogar Crea, de donde se escapó para vengarse de la muerte de su hija quien fue asesinada en el 2013. Debido a ese suceso, se le revocó la sentencia de probatoria y se ordenó su ingreso inmediato a prisión.

Israel Perales comenzó en la vieja escuela del reguetón en la década de los 90 participando con destacados disc jockeys como DJ Adam y DJ Playero.

El cantante también cumplió cárcel en el año 2000 tras haber sido acusado por hechos que se remontan al 1993 en el que se le imputa haber amenazado con un arma de fuego a empleados de un restaurante en Fajardo para que le entregaran 2 mil pesos.

Entre los éxitos del artista se encuentran “Bendición mami” y “Guatauba”.

rad

 

Mensaje para los FANS <3 <3FUERZA AL MEXICANO 777#TeamMexicano777#OremosPorMexicano777

Posted by FUERZA AL MEXICANO 777 on Domingo, 5 de julio de 2015
Google News

Noticias según tus intereses