"La Diosa de la Cumbia" resta importancia a Trump

"A palabras necias, oídos sordos", comentó la cantante
Piden no hacer caso a Donald Trump
Aconsejó a los latinos no engancharse con lo dicho por el magnate Foto:Archivo
22/07/2015
14:28
Notimex
Miami
-A +A

La cantante colombiana Margarita, “La Diosa de la Cumbia” , pidió hoy a los latinos “no engancharse” con los prejuicios del magnate Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos y abogó por una reforma migratoria.

“A palabras necias, oídos sordos (...) y no hay que darle importancia a lo que no tiene caso” , dijo  la intérprete avecindada en México en una entrevista durante una visita a Miami para promover su disco “Sin Fronteras” .

“Es precisamente que este disco se llama ‘Sin Fronteras’ porque pienso que las personas somos seres humanos en todos lados” , apuntó.

“Yo no vivo aquí pero también soy inmigrante en México y me encantaría que por fin se convencieran que los latinos somos muy importantes en este país” , subrayó la intérprete de temas como “Escándalo” y “Amor de mis amores” .

La exvocalista de la Sonora Dinamita calificó su disco “Sin Fronteras” como “el más completo” de su carrera pues incluye bachata, salsa, cumbia y vallenato y fue concebido con la colaboración de los mejores exponentes de cada género.

El trabajo discográfico fue producido por Gianko Gómez, quien hizo la mayor parte del disco “Darte un beso” , del bachatero Prince Royce.

Mientras que Andrés Castro, productor del colombiano Carlos Vives, participó en los vallenatos y Sergio George, productor del puertorriqueño Marc Anthony, en los temas de salsa.

Con el primer sencillo, "Te di todo”, que salió a la radio el pasado mes de mayo, Margarita incursiona en la bachata y el tema es de la inspiración de Samo, exintegrante del grupo Camila.

“No hice bachata porque esté de moda, lo que quería es abrir el abanico de la música tropical que es bastante amplio en Latinoamérica, donde además nos unen las mismas costumbres y la cultura” , dijo.

“Quise reunir en un disco el arroz, la yuca y la papa” , matizó la cantante en sentido figurado sobre su disco.

Margarita habló de la gira que inicia este 25 de julio con los Kumbia All Starz de AB Quintanilla en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

“Va a ser un show lleno de emociones muy impresionante musicalmente hablando” , dijo al señalar que además de temas clásicos de ambos como “Escándalo” , “La Pollera Colorá” , “Fuiste mala” y “Chiquilla” interpretarán algunos temas de Selena compuestos por AB como “La Flor” , “Baila esta cumbia” y “No me queda más” .

“Va a ser una montaña rusa de emociones donde el público va a escuchar éxito tras éxito” , señaló Margarita, quien en esta visita también promueve su libro “El lugar donde habitan tus sueños” .

En su escrito habla sobre su vida e inicios en la música en Colombia donde el productor Victor Nanni la bautizó como “La Diosa de la Cumbia” .

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS