christian.leon@eluniversal.com.mx

Tuvieron que pasar ocho años, un par de películas no muy exitosas y un divorcio para que Hilary Duff decidiera regresar a su faceta musical con un nuevo disco y en ese lapso tomó algunas decisiones importantes en su vida personal, como convertirse en madre.

A sus 27 años, Duff ha pasado por una montaña ruda de emociones, satisfacciones y también fracasos que la han llevado a tomarse su tiempo para meditar sus decisiones profesionales y personales. Ahora, quiere combinar ambas facetas sin descuidarlas.

“Trato de mantener mi vida privada lo más privada que se pueda y mi carrera como mi carrera. Haber empezado tan joven en mi carrera me hace sentir cómoda en mi piel y tener la confianza de ser quien soy y poner eso sobre la mesa, no puedes ser alguien más porque ya todos los demás están siendo ellos, tienes que ser tú mismo”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Con tan sólo 27 años, Duff intenta retomar la música, pero siempre teniendo como prioridad a su pequeño hijo de tres años.

“Es un poco difícil combinar ser mamá y artista. Existen muchas cosas que suceden al ser una mamá que trabaja, pero es algo que quería hacer. Nací para trabajar, eso lo sé. También sabía que quería ser mamá y sólo implica tener que hacer un poco de malabares para lograrlo, pero me hace apreciar cada segundo que estoy a su lado”, expresó.

La cantante expresó la emoción que siente al volver a cantar, subirse al escenario y seguir teniendo una conexión con su público, pese a que la oferta musical femenina es dominada hoy por Taylor Swift o Katy Perry.

“Me gusta pensar que tengo mi propio sonido y que la gente lo reconoce. Que me pongan en la misma categoría que ellas es un gran cumplido. Con este álbum regreso a lo que me gusta y aunque apenas salió ya estoy pensando cómo será el siguiente y las cosas que haré diferentes. En este regreso quería encontrar mi sonido y no sonar como algo que ya existe y no intentar ser algo que no era”, afirmó.

Aunque admite que la industria ha cambiado desde su anterior álbum Dignity, no teme lograr cosas nuevas, pues considera que es un desafío el querer regresar.

Por ello sonar en radio, estar en una programa de televisión como Youngers y ser madre a la vez la hacen sentirse afortunada de lograr cada proyecto nuevo que se propone.

“No quiero que crean que me retiré para hacerlos esperar a propósito, era simplemente algo que tenía que hacer por mí. De la nada me sentí inspirada de nuevo y comencé a escribir, era momento de hacerlo”, añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses