Diego Torres será uno de los músicos que entren el próximo 15 de octubre al Salón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos, cuando junto con Emilio Estefan y Gustavo Santaolalla acudan a la ceremonia a realizarse en Miami.

"Es un logro muy importante para todos los que hacemos música, es un premio para nosotros hecho por nosotros los compositores en un evento muy lindo", expresó el argentino vía telefónica.

El intérprete de temas como "Color Esperanza" y "Tratar de Estar Mejor" recordó que el año pasado tuvo la posibilidad de participar en el homenaje luctuoso a Carlos Gardel con su versión de "El Día Que Me Quieras", junto a una banda en vivo.

"Me emociona reencontrarme con colegas y me parece muy emotivo ver los homenajes; entrar este año me da mucha alegría", recalcó.

Justamente en una época donde el papel de los latinos se está defendiendo es que aportó su opinión sobre lo que ellos significan para los estadounidenses.

"Analizando la situación creo que es un gran momento de los latinos en Estados Unidos, es una cultura muy grande que ha crecido y se ha hecho muy presente; los latinos se han mezclado con los nativos americanos que hablan inglés, que hablan español con su ascendencia hispana con un poder muy grande dentro del país.

"Que aparezca una persona, si se puede llamar persona, como Trump haciendo declaraciones ridículas me parece que lo dejan muy mal parado a él y no creo que llegue muy lejos con su discurso", expresó sobre los dichos de Donald Trump.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses