Cuando Luis Miguel pidió una entrevista a Zabludovsky

El periodista logró lo que nadie más, que fuera el propio cantante quien solicitara ser entrevistado y acudiera a su programa
De cuando Luis Miguel le pidió a Zabludovsky que lo entrevistara
Luis Miguel acudió a su programa a hablar de su disco México en la piel Foto:Tomada de video
02/07/2015
14:56
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

Durante 14 años Jacobo Zabludovsky condujo su noticiario radiofónico "De Una a Tres" en el que hizo algunas de las coberturas más importantes a nivel político y cultural, pero también consiguió algo que hasta el momento nadie ha logrado, que el cantante Luis Miguel solicitara ir a un programa de radio.

En noviembre de 2004, "El Sol" le solicitó al periodista, que falleció este jueves a las 2:00 horas, que lo entrevistara en su programa transmitido por La 69 (690 de AM) de Grupo Radio Centro, por lo que el cantante acudió a sus instalaciones.

El astro mexicano se encontraba en plena promoción de su disco "México en la piel", cuya presentación había sido en el Museo Nacional de Arte (Munal), lugar dónde se encontró a Jacobo, a quien preguntó si quería entrevistarlo acabando la presentación.

El ex conductor del noticiario "24 Horas" le dijo que sería un placer pero no le gustaba que las entrevistas fueran grabadas.

"Le dije que no me gustaban las entrevistas de ese tipo y me comentó que se iría a España y que regresaría días después, por lo que le dije que fuera a mi programa el lunes y él accedió, fue todo de manera muy natural", explicó en su momento Zabludovsky.

Asimismo, el conductor nacido en la colonia Doctores y criado en La Merced, señaló que una de las razones por las que el intérprete de "La incondicional" decidió asistir a su programa fue por la admiración y respeto que le tenía.

"Hay una vieja relación de afecto, de respeto mutuo, y no hay un antecedente de que lo haya presionado o molestado con cualquier solicitud inoportuna", recordó.

En la charla, Luis Miguel se mostró abierto ante el conductor y la audiencia al hablar de su postura respecto a la familia, los hijos y el éxito.

Habló sobre su interés por tener hijos y que a él no le interesaba ser el hombre más rico del mundo.

"Durante la entrevista lo sentí muy seguro de sí mismo, maduro, dueño de su profesión. Sin dejar de ser un muchacho modesto, prudente y respetuoso", señaló Jacobo acerca de su encuentro con "Luismi".

 

 

cvtp

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS