No conciben la vida fuera de Playa Limbo

La banda, quien cumple una década de carrera, recibió Disco de Oro
La banda ofrecerá concierto el 19 de septiembre en el Teatro Metropólitan (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
18/07/2015
01:05
Ariel León
-A +A

[email protected]

Aunque al inicio de su carrera las cosas no eran tan sencillas, la agrupación Playa Limbo aseguró nunca haber pensado en desistir de su sueño de estar sobre los escenarios.

Por eso en este momento que cumplen una década en la música, la banda jalisciense consideró, están recibiendo las recompensas a su esfuerzo.

“Esto es como una montaña rusa, nunca se sabe si una canción va a gustar, si el disco va a pegar, sabemos que a veces pegan, pero otras no. Hemos pasado por decepciones y alegrías y aunque estar aquí es un triunfo, sigue siendo una obra de mucho trabajo”, explicó en entrevista el tecladista de la banda Jorge Corrales.

Esa suma de triunfos y decepciones les ha dado la experiencia y seguridad de creer que lo mejor del grupo está por venir y que una futura desintegración es algo que no ven en su panorama.

Ni siquiera han pensado en la posibilidad de hacer proyectos musicales alternos, pues afirman que su compromiso y amor por el grupo es tal, que no tienen tiempo para nada más.

A excepción de María, que entre otras cosas protagonizó el musical Hoy no me puedo levantar y participó en los realities shows 'Me pongo de pie' y 'bailando por un sueño', mismos que afirmó, nunca antepuso al grupo.

“Mi prioridad siempre ha sido y será Playa Limbo, somos una familia, hemos crecido juntos, no me veo fuera de este proyecto, nos encantaría estar viejitos y juntos”, dijo.

María añadió que ese amor por su banda hace que cada uno de sus integrantes se sigan preparando, con el fin de ofrecer un producto de calidad.

Una muestra de ello lo verán sus seguidores el próximo 19 de septiembre cuando la agrupación llegue al Teatro Metropólitan con un espectáculo que mezcle elementos de danza, show y un despliegue tecnológico que antes no habían mostrado.

En la entrega de su Disco de Oro por las más de 30 mil copias vendidas de su álbum en vivo De días y de noches, el cuarteto explicó que aunque están enfocados en la promoción del CD, saben que su siguiente disco será inédito.

Y es que explicaron que actualmente tienen más de 40 temas compuestos que aún no editan y que esperan que varios de ellos conformen lo que será su siguiente placa discográfica que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO