Abuso, detrás del primer sencillo de Alice Glass

La ex integrante de Crystal Castles lanzó “Stillbirth”, primer sencillo como solista
Aunque Alice Glass no escribió de quién se trata, puntualizó que cualquiera se puede encontrar en una situación como esta. FOTO:Especial
17/07/2015
12:50
-A +A

Luego de la separación de Crystal Castles, Alice Glass dio a conocer su primer sencillo como solista.

La canción llamada “Stillbirth”, y hace alusión a una historia muy personal de la intérprete. A través de un comunicado, explicó que por muchos años vivió bajo la sombra del abuso, un abuso que casi termina con su vida.

"Años atrás comencé un proceso para tratar de salirme de una relación abusiva que comencé cuando era adolescente. Durante esa relación fui sistemáticamente separada de cualquiera a quien yo fuera realmente cercana. Me gritaron, fui encerrada en cuartos y criticada diariamente por mis habilidades, mi peso, mi apariencia, mi inteligencia y casi todo lo que hacía", confiesó.

El tema, ya circula en redes sociales y se ha informado que las ganancias obtenidas de éste, serán donadas a distintas ONG’s encargadas de ayudar a personas en situaciones similares.

Aunque Alice Glass no escribió de quién se trata, puntualizó que cualquiera se puede encontrar en una situación como esta, donde el trabajo creativo está de por medio.

"Quiero que las mujeres y hombres jóvenes entiendan que este tipo de trato puede ocurrir donde menos lo esperan. Incluso si es un entorno creativo y abierto, que evoca ideales artísticos y contraculturales" finalizó.

 

rad 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS