Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Los restos del cantante Joan Sebastian iniciaron su recorrido por calles de la ciudad de México, tal como anunció hace unos minutos su hijo José Manuel Figueroa.
Esta mañana se realizó una misa de cuerpo presente en la Sociedad de Autores y Compositores de México y de ahí salió para avanzar por avenida Universidad, Eje 8, Eje Central.
El cortejo hará una parada de aproximadamente 15 minutos en la Plaza de Garibaldi; posteriormente recorrerá Reforma e Insurgentes, con dirección al estado de Morelos.
Aunque se esperaba la llegada del cantante Vicente Fernández para realizar una guardia en honor de su colega y amigo, hasta el momento no se ha presentado.
Mañana se realizará una misa de cuerpo presente en Juliantla, debido a que la población de ese lugar ha externado su apoyo a la familia y sus deseos de despedirse del cantante.
*Con información de Janet Mérida
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









