Enjambre no teme mostrar su lado romántico

La banda, que se presentará el próximo mes en el Palacio de los Deportes, dice que sólo quieren complacer a sus fans y no a la industria
La agrupación recién participó en el Festival Ruido Fest en Chicago (SATUS MEDIA)
15/07/2015
01:00
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

 

A los integrantes de Enjambre no les da vergüenza decir que también son románticos. “Tenemos canciones con conotaciones sociales, pero también tenemos temas como ‘Por esta razón’ que es romántica”, dice Julián Navejas.

 

El tecladista de la banda asegura que parte del encanto de Enjambre es que pueden ser simples, frescos y hasta agresivos en su música.

 

Con estos atributos, la agrupación zacatecana tuvo la oportunidad de participar en el Festival Ruido Fest en Chicago, junto a otras bandas como Café Tacvba y Zoé.

 

“Nosotros hacemos música sin pensar en la industria, sólo pensamos en que le guste a las personas y ponemos chonguitos para que así sea”, agrega el músico.

 

La banda se presentará el próximo 29 de agosto en el Palacio de los Deportes, en donde tendrán invitados para complacer a sus fans.

 

“La verdad es que nunca me he puesto a pensar en qué lugar nos encontramos en la industria, si somos o no importantes, porque si lo hago me pondría nervioso. Lo que nos gusta es pensar que es una tocada más en donde disfrutamos de hacer nuestra música”, explica.

 

Para su presentación el próximo mes, Navejas adelantó que se apoyarán de elementos visuales, para así enriquecer el show.

 

“Tenemos una onda muy psicodélica con las luces y es algo que es un plus para nosotros”, adelantó. Además de seguir con la gira del disco Proaño, continuarán haciendo colaboraciones con artistas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS