Darán a conocer sencillo de Joan Sebastian

José Manuel Figueroa dijo que sólo faltan unos detalles de producción
José Manuel Figueroa dio el anuncio. EFE
14/07/2015
22:58
Justino Miranda / Corresponsal
Teacalco, Guerrero
-A +A

Hasta el final de sus fuerzas Joan Sebastian trabajó para su público, pensó en ellos, y su gran anhelo era dar a conocer el sencillo de su último disco, cuya primicia será divulgada mañana al medio día durante su velatorio en el rancho Cruz de la sierra.

José Manuel Figueroa, hijo del cantautor de Juliantla, Guerrero, dijo en conferencia de prensa que sólo faltan unos detalles de producción y de masterización para que la melodía sea escuchada en radio.

“Hasta los últimos de sus días trabajó en su música, en sus composiciones, por lo cual uno de sus sueños, en los ultimo días, fue ver que su disco, que su sencillo, llegara al gusto y agrado de ustedes. No le tocó ya, entonces se los encargo mucho. Mañana a las 12:00 empezará la primicia del sencillo de Joan Sebastian, de lo que mi padre trabajaba con tanto amor”, dijo José Manuel, cuyo llanto no cesó durante la conferencia de prensa.

La primicia del sencillo es parte del homenaje que la familia Figueroa rendirá al autor de “Sentimental”, dijo una integrante de la familia en duelo.

“Hoy este ser humano tan bello, mi padre, cesó de existir. Ahora ya no me pertenece, les perteneces a todos ustedes, a toda la gente que me está viendo. Mi pare ahora es suyo, empieza la leyenda, la inmortalidad de ese compositor Joan Sebastian”, afirmó José Manuel.

Antes agradeció las muestras de cariño de los cientos de personas que se formaron para ingresar al rancho, situado en el poblado de Teacalco, municipio de Taxco, para despedirse del llamado “Poeta del pueblo”.

“Este es el momento mas difícil de mi vida, enfrentarlos a ustedes y tantas muestras de cariño. Lo que puedo decir es que mi papá fue un hombre muy afortunado y quiero ser como él, quiero vivir como él, quiero amar como él, quisiera morir como él también; rodeado de su familia, de sus seres queridos, con mucho amor”, concluyó José Manuel.

hgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS