[Publicidad]
La casa de Joan Sebastian en Cuernavaca comenzó a ser visitada por seguidores del autor de “Tatuajes”, para colocar veladoras y algunas ofrendas florales.
Al filo de las 21:00 horas salieron varios autos de la casa marcada con el número 36 de la calle Jalisco, colonia Las Palmas, con rumbo a la autopista México-Acapulco. Hay versiones de que los autos se dirigían al rancho del cantante, localizado en Teacalco, Guerrero, limítrofe con el estado de Morelos.
Juan José Arrese, locutor de radio en Morelos, dijo que el viernes estuvo con Joan Sebastian durante cinco horas en su casa de Teacalco y lo notó delicado de salud.
“Fue una dura despedida”, dijo el conductor del programa radiofónico “El Choro Matutino”, quien fue acompañado por dos de sus hijos pequeños que le cantaron a Joan la canción Eso y mas, lo cual emocionó al nativo de Juliantla, Guerrero.
De manera extraoficial transcendió que el cuerpo del autor de “Secreto de amor” será velado en su rancho de Teacalco y el miércoles será traído a la catedral de Cuernavaca, al medio día, para rendirle una misa de cuerpo presente. Al final lo llevarán a su rancho de Juliantla, Guerrero, para sepultarlo.
[Publicidad]
Más información

Nación
“Error autoritario, que un gobierno defina la verdad”: Francisco Valdés Ugalde
Mochilazo en el tiempo
Los mechas: cuando los robots gigantes llegaron a la TV

Mundo
La crisis en Ceuta y la polarización migratoria

Nación
Territorium, empresa de prueba fallida de la UNAM trabaja con el INE; opera plataforma desde 2024






