De cantantes a actores y escritores

Los integrantes de CD9 amplían sus horizontes: piensan en una película y en escribir un libro
La banda pisará por primera vez el Auditorio Nacional los próximos 31 de julio y 1 de agosto. Foto: CRISTOPHER ROGEL BLANQUET. EL UNIVERSAL
13/07/2015
00:01
Cristina Pineda
-A +A

[email protected]

A la agrupación juvenil CD9 todo lo que tenga que ver con el arte, disfrutar de su carrera y visitar el mundo los hace emocionarse por lo que aunque confiesan que lo suyo es la “cantada” no descartan proyectar sus dotes como actores.

“Si (actuáramos) me gustaría ser un superhéroe”, confiesa Alonso entre risas.

“Hemos hecho anuncios donde podemos sacar nuestro lado de actor”, complementan sus compañeros.

Aunque ya cuentan con un documental donde explican su historia desde los inicios cuando se conocieron hasta los backstages de sus conciertos, han optado por las redes sociales para compartir lo que hacen en sus tiempos libres.

Los integrantes de la agrupación juvenil  aceptan que les agrada la idea de tener una película pero por ahora sus planes están enfocados completamente en la música.

“El día que saquemos una película, yo creo que el usar esa pantalla para transmitir nuestra música sería lo ideal; un libro nuestro igual sería un muy buen regalo y hasta me pone nervioso la idea de pensarlo porque hay muchas anécdotas que a veces no alcanzamos a contar en las entrevistas”, refirió Bryan.
Sus carreras han ido en ascenso en muy poco tiempo por lo que causan suspiros y gritos en cualquier lugar donde se presenten.

Así sucedió la tarde del jueves al participar de la exposición por el aniversario número 100 de la botella de Coca Cola, en Plaza Cuicuilco, lugar donde varias fans se reunieron y sólo algunas afortunadas pudieron dar un tour abrazadas a ellos y tomándose algunas selfies.

“Cuando empezó este sueño nunca nos imaginamos que llegara tan pronto esto gracias a las redes sociales donde puedes ver comentarios de otros lugares. Quiere decir que nuestro trabajo está gustando al público y ahora  ya queremos visitar todos los países de donde nos escriben fans”, contaron los cantantes.

Futuro. Por ahora se preparan para pisar por primera vez el Auditorio Nacional los próximos 31 de julio y 1 de agosto en el inicio de su gira mundial The Party World Tour antes de partir a una segunda etapa de sus presentaciones en Centroamérica, Norteamérica y Europa donde ya hay planes en países como Chile, Venezuela, Colombia y Argentina.

“Ya podemos sentir el calor de la gente. Queremos hacer una fiesta gigante, estamos preparándonos muchísimo, tenemos nervios y expectativas; estamos emocionados porque sabemos que el 31 de julio está agotada y que quedan pocos boletos para el 1 de agosto”, indicó Alonso.

Como les encantan las sorpresas es que aseguran que ofrecerán un concierto diferente a lo que sus coders han visto en la Arena Ciudad de México o el Teatro Metropólitan, donde se hizo la grabación de su disco en vivo Love and Live

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS