Dash no estaba muerto, andaba de parranda

Alarmó ayer al separarse del grupo con el que paseaba en la selva maya
Amante de la música electrónica y productor de house y trance. Ocupa el lugar 14 entre los 100 mejores dj del mundo (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
10/07/2015
01:38
-A +A

El DJ y productor neerlandés Dash Berlin tranquilizó ayer a sus seguidores al escribir en su página de Facebook: “Estoy bien, fans mexicanos”.

El músico estuvo cuatro horas desaparecido en la selva maya, donde daba un paseo en bicicleta.

Así se había informado en su cuenta oficial de la red social:

“Hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bicicleta por la selva maya. En el recorrido, Dash se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación. El equipo ha realizado tres recorridos para localizarlo sin éxito, esperamos ubicarlo antes de que se oculte el sol. Les pedimos mantenerse positivos y atentos a cualquier noticia”.

En sus publicaciones anteriores, el DJ compartió imágenes de la selva maya y comentó que era hora de practicar ciclismo en el lugar.

El tema de su ausencia se convirtió ayer en tendencia en las redes sociales.

De acuerdo con su página de Internet, la próxima presentación del DJ de 35 años de edad está prevista para hoy en Finlandia y continuaría el domingo en Croacia. Dash, cuyo verdadero nombre es Jeffrey Sutorius, tiene cinco álbumes de estudio, el más reciente We are, part. 1. Redacción

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS