El emblemático grupo británico de rock Rolling Stones anunció hoy una macroexposición en Londres en 2016 que repasará sus seis décadas de carrera a través de medio millar de objetos representativos de su historia.


"Tenemos suficiente material, de hecho, tenemos demasiado" , afirmó Jagger.

El guitarrista Keith Richards señaló que, "aunque esto va de los Rolling Stones, no es solo sobre los miembros de la banda" .

"También va de la parafernalia y la tecnología que se asocia a un grupo como el nuestro, y es esto, así como los instrumentos que han pasado por nuestras manos a lo largo de los años, lo que debería hacer que la exposición sea verdaderamente interesante" , manifestó.

Ronnie Wood recordó con cariño el creativo ambiente de King's Road, donde vivía la banda en los años sesenta y consideró "apropiado" que la exposición se celebre en la galería Saatchi, situada en esa zona de la capital.

Esta exposición retrospectiva sobre los autores de "Beggar's Banquet" , "Let It Bleed" o "Sticky Fingers" , que tienen entre 68 y 74 años, se realizará tras el éxito de la dedicada a David Bowie en 2013 en el museo Victoria & Albert, que batió récords de asistencia.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses