Ha*Ash prefiere la música que la actuación

Producto de su participación en el programa Me pongo de pie , el dueto ha recibido ofertas para actuar
Por el momento lo único que seguirán haciendo es la emisión "Me pongo de pie" , en la que están decididas a ayudar a las familias que están a su cargo hasta el final de la justa e incluso después de que ésta termine. FOTO:AP
06/06/2015
15:04
Notimex
-A +A

Producto de su participación en el programa "Me pongo de pie" , el dueto Ha*Ash recibió ofertas para actuar, pero sus integrantes aseguran que desean concentrarse en su carrera musical y en la presentación que tendrán en el Auditorio Nacional, donde compartirán temas de su álbum "Primera fila" .

En entrevista con Hanna y Ashley, integrantes del grupo, platicaron de su actual disco, así como del espectáculo que ofrecerán el 21 de junio en el "Coloso de Reforma" , recinto en el que harán un recorrido musical por sus 13 años de carrera.

Las capitanas del programa "Me pongo de pie" dijeron que por ahora no pretenden incursionar en la actuación, para lo cual han recibido varias ofertas.

"No es lo nuestro, agradecemos que piensen en nosotros, pero por el momento estamos concentradas en nuestra carrera, más adelante si tenemos la inquietud nos prepararemos para hacerlo" , explicó Hanna.

Destacó que por el momento lo único que seguirán haciendo es la emisión "Me pongo de pie" , en la que están decididas a ayudar a las familias que están a su cargo hasta el final de la justa e incluso después de que ésta termine.

"Estamos comprometidas con los concursantes y con sus sueños" , dijo Hanna, quien afirmó que están satisfechas con su actuación en la emisión, que ya se encuentra en la recta final.

Aseguraron que otro sueño que ya se hizo realidad es su álbum "Primera fila" , con el que regresan al Auditorio Nacional para ofrecer muchas sorpresas, temas en vivo y algunos invitados.

"En septiembre del año pasado estuvimos en el ‘Coloso de Reforma' y fue bonito ver el lleno total, así que esperamos que la experiencia se repita este 21 de junio" , explicó Ashley, tras adelantar que rendirán tributo a México al hacer algunas interpretaciones con mariachi.

"Hay muchas sorpresas, canciones que ya son un clásico de nuestro repertorio. Contaremos con versiones acústicas más dramatizadas y también habrá temas nuevos, porque tenemos mucho qué expresar" , comentó Hanna.

Señaló que muchas canciones originales se quedaron fuera, pero no descartan incluirlos en otras producciones más adelante, "disfrutamos hacer música y vivimos cada uno de los temas" .

Recordó con agrado que han pasado 13 años de carrera en los que siempre han buscado que sea una aventura, además de que agradecen la empatía del público con su propuesta musical.

 

rad  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS