Acha espera que su hijo traiga torta bajo el brazo

El cantante dice que todavía no le cae el veinte de lo que es ser padre
Alexander incursionó en cine con la producción de la película "Little Boy" pero aún no sabe si lo hará de nuevo
06/06/2015
02:20
-A +A

[email protected]

Alexander Acha no ha sentido ningún malestar con el embarazo de su esposa María Rojo de la Vega y afirma que la etapa de nauseas para ella ya pasó.

“Todavía no me cae el veinte, yo creo que hasta que lo vea, lo cargue, lo escuche, lo abrace voy a entender de qué se trata”, contó el hijo de Emmanuel.

“Ahorita ni siquiera se le ve la pancita a mi esposa porque es muy delgada, ayer fuimos a escuchar sus latidos y es continuar la saga”, dijo orgulloso el cantante.

El intérprete de “Te amo” refiere que el día que se puso de rodillas en la clínica fue cuando le dijeron que su hijo está completamente sano, lo que no dudó en agradecerle a Dios.

Aún sin un nombre y sin saber quiénes serán los padrinos espera que este nacimiento traiga torta bajo el brazo.

Y es que junto a su padre Emmanuel, Acha fue el productor del filme Little Boy, que en las tres semanas que lleva en cartelera se ha posicionado desplazando a Tomorrowland y Mad Max, generando una recaudación de más de cien millones de pesos hasta el momento.

Positivo. Esta buena racha hace pensar a Alexander en nuevos proyectos: “La película va súper bien, ha tenido muy buena respuesta. No soy muy llorón en las películas y en esta no lo pude evitar, se me pusieron los ojos rojos y la verdad se escurrieron algunas lágrimas”, recuerda el cantante.

Aunque falta que la película sea exhibida en más países América Latina y en Europa, espera ver los resultados para decidir si seguirá incursionando y apostando por el cine.

“Primero era el mensaje que transmitía porque creemos que siembra lo que le falta al mundo hoy en día que es el amor, la fe y la esperanza; en segundo también es que sea negocio y si se cumple todo seguiremos por ahí ya que es la primera vez que trabajo con mi padre como productor”, aseguró.

En la promoción del tercer sencillo titulado “Más que demasiado” de su álbum Claroscuro afirma que será en los próximos días cuando se defina la fecha del concierto que ofrecerá cercano el mes de octubre en la ciudad de México.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS