Fue algo que yo necesitaba decir: Zoé

Habrá colección de ropa inspirada en la portada de su disco
05/06/2015
02:00
Janet Mérida
-A +A

A unos días de que León Lárregui, vocalista de Zoé, se mostrara en contra del proyecto musical “Mexirrey” (en el que músicos mexicanos como Camilo Lara, Chetes y Jay de la Cueva hacen versiones de Morrisey) porque denigran la canción original, el cantante dijo esta mañana que era algo que tenía que decir pero que ya se encuentra todo bien entre él y los involucrados.

Eso fue cosa más bien de León Lárregui, ni siquiera con Chetes, sino con Camilo, pero se armó todo un chismerío... todo mundo sale embarrado (refiriéndose al impacto negativo que tendría en la banda)” dijo el cantante y en seguida agregó con un tono de broma al final. “Fue algo que yo necesitaba decir pero por otra parte fue también algo inocente, con Chetes está todo bien, de hecho quedamos de tomarnos unas fotos la próxima semana con todo y guantes de box para que se ponga divertido”. En la discusión por la red social, Chetes llamó a Lárregui el “Nuevo Carmen Salinas del rock”.

Por otra parte, Zoé se convierte en la primera banda latinoamericana que colabora con Vans para crear una colección de ropa y zapatos inspirada en la portada de su disco Programation Vol.1, que presentaron la mañana del jueves en el Museo del Chopo.

Los integrantes de la banda también esperan que Panorama, su documental, salga pronto.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS