La amistad es una de las cualidades que define la relación entre Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, integrantes de CD9, la "boy band" mexicana que en tan sólo dos años ha cosechado fama internacional y que se prepara gira por México, Centro y Sudamérica, Estados Unidos y España.

En entrevista, los miembros de CD9, que protagonizará la primera temporada de FM Estudio (programa de una importante refresquera que será transmitido a través de MTV) , compartieron cómo es que la "amistad verdadera" ha permeado su carrera y es que el origen de esta popular agrupación se dio así, a partir del sueño de cinco amigos que querían cantar frente a miles de personas.

"Nosotros somos muy amigos y todo lo que hemos logrado es resultado de que nos llevamos muy bien y de que tenemos una química especial, la cual transmitimos en nuestros videos" , comentó Alan.

Para este grupo juvenil, que el 31 de julio próximo pisará por primera vez el Auditorio Nacional, ser parte FM Estudio es muy importante, toda vez que se trata de un espacio que "apoya valores como la amistad y la capacidad que tiene uno para cambiar las cosas por un bien. Es padrísimo y muy importante para nosotros porque es un acercamiento diferente con ‘coders'" .

Sorprendidos por la respuesta que han tenido en sus dos años de trayectoria musical, los jóvenes aseguran que su participación en este programa, a transmitirse el próximo 6 de junio, tiene como objetivo generar identidad y sentido de pertenecía entre sus fans, a quienes agradecen sus muestras de cariño y amor incondicional.

"Estamos muy agradecidos y sorprendidos porque ha sido poco el tiempo que venimos trabajando, aunque ha sido muy duro, y llegar a donde estamos ahora es algo que nos deja anonadados y nos emociona mucho" , coincidieron los jóvenes músicos.

Tras asegurar que es una "emoción indescriptible" estar en el lugar que hoy en día ocupan, tanto en los principales conteos de musicales como visitando países donde cientos de fans corean su música, los CD9 siguen preguntándose en qué momento pasó de ser un sueño a convertirse en una realidad, y saben que esto ha sido posible gracias a sus fans, a sus "coders" .

Por eso, a propósito de la convivencia que ayer tuvieron con decenas de chicas de entre 10 y 18 años que abarrotaron un reconocido cine del sur de la capital, mencionaron que les emociona muchísimo estar con sus fans y poderles regresar un poquito de lo mucho que ellas les dan.

"Ellas son lo más importante para nosotros y estos momentos los aprovechamos para abrazarlas, tomarnos fotos y platicar con ellas" , expuso Alonso.

Además de su participación en este programa de Coca-Cola, CD9 trabaja en lo que será el arranque de su gira "The Party World Tour" , el próximo 31 de julio en el Coloso de Reforma, con cuyo espectáculo recorrerán países como Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos y España.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses