Ángeles Negros, honrados por llegar al Auditorio Nacional

La agrupación prepara su próximo álbum de temas inéditos que lanzará en 2016
Sobre los invitados que tienen ya confirmados para echarse un "palomazo" , refirieron que se encuentran Kika Edgar y Daniel Gutiérrez. FOTO: Archivo
04/06/2015
16:39
Notimex
-A +A

Satisfechos por los logros que han obtenido a lo largo de casi 46 años de trayectoria musical, Los Ángeles Negros celebran que el próximo 17 de junio estelarizarán, por primera vez, un concierto en el Auditorio Nacional, luego de haberse presentado en tres ocasiones, pero abriendo o acompañado a otros artistas.

En entrevista, el director y fundador de esta legendaria agrupación, Mario Gutiérrez, expuso que pisar el Auditorio Nacional, "el gran santuario de la música, donde sólo están los grandes, es un gran honor, toda vez que nos están dando ya ese título después de 46 años" .

"Es el regalo más lindo que nos ha dado México, Dios y los medios (...) estamos muy agradecidos y, por eso, les estamos preparando varias sorpresas" , agregó Gutiérrez, en compañía de Sajid Abad (teclados) , Jhonny Antonio (voz) , Mauricio Ruiz (voz) , Luis Saturnino (batería) y Raúl Gasca (Bajista) .

Respecto a lo que sus fans podrán disfrutar, expuso que también, por primera vez, han planeado un espectáculo en tres cápsulas: una clásica, otra roquera y la acústica, a fin de que la familia entera disfrute de su música, mucha de ésta con nuevos arreglos.

En opinión de Mauricio Ruiz, será un show para todas las generaciones, "un recorrido por toda nuestra historia musical. Queremos que pasen una noche muy divertida, estamos muy nerviosos pero con muchas ganas de disfrutar y hacerlos disfrutar la velada" .

Sobre los invitados que tienen ya confirmados para echarse un "palomazo" , refirieron que se encuentran Kika Edgar y Daniel Gutiérrez, de la Gusana Ciega. No obstante, han invitado a todos con quienes han hecho su más reciente producción "No morirá jamás" , Raphael, Juanes, David Bisbal, Julieta Venegas, Ana Tijoux, Adrián Dárgelos, Quique Rangel y Emmanuel del Real (de Café Tacvba) , entre otros.

"Ellos si nos quieren acompañar pero tienen primero que ver cómo están sus agendas para poder confirmarnos que estarán en lo que será una aventura musical llena de ritmo" , expuso Gutiérrez.

Tras su actuación en el Coloso de Reforma, Los Ángeles Negros continuarán con su gira por la República Mexicana, para luego irrumpir en escenarios de Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala y Panamá, entre otros países.

Asimismo, informaron que ya preparan lo que será su siguiente material discográfico, el cual lanzarán el año próximo con temas inéditos.

 

rad  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY