17

Se burlan de la edad de Madonna y su nuevo video

La comparan con abuela de Bob Esponja
Madonna fue comparada con "Mumm-Ra", el personaje antagónico de la serie animada "Thundercats". FOTO: Twitter
18/06/2015
00:05
Ciudad de México
-A +A

El breve anuncio del videoclip sobre "Bitch I'm Madonna", nuevo sencillo de la "Reina del pop", no pudo evadir las burlas y los inmediatos memes viralizados por usuarios de las redes sociales, quienes, desde los instantes inmediatos a los 30 segundo de avance, criticaron el aparente parentesco con el video de "Bad blood", de Taylor Swift.

Por si fuera poco, en este breve avance, en el que también participan Beyoncé, Nicki Minaj, Katy Perry, Miley Cyrus y Rita Ora, se puede ver a la estrella de 56 años haciendo "twerking", lo que no pasó desapercibido por fans y detractores, quienes colmaron el internet con las ya clásicas burlas gráficas, aludiendo a su edad y a lo que parece ser "una mala copia" de lo hecho por Swift.

"Madonna es como la reina de los chavo-rucos", escribió el usuario @_LaMaravilla.

"¿Por qué Madonna se parece a la abuela de Bob Esponja?", se pregunta el usuario @_Rihgasms.

Memes comparan a la famosa cantante con imágenes decadentes como la de una momia, del cantante de punk Iggy Pop o con "Mumm-Ra", el personaje antagónico de la serie animada "Thundercats".

El material audiovisual de "Bitch I'm Madonna" fue lanzado en exclusiva para el servicio de "streaming" Tidal, creado por el rapero Jay Z en su búsqueda por competir con Spotify ante los "pocos beneficios" que el popular servicio del logo verde le ha ofrecido a algunos artistas.

Músicos y bandas como Coldplay, Kanye West, Rihanna, Daft Punk, Nicki Minaj, Beyoncé y la propia "Reina del pop" han respaldado la iniciativa de Tidal, que ofrece contenidos en alta calidad y dos tipos de membresías: una de 9.99 dólares y otra con mayores beneficios de 19.99 al mes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS