Circo, maroma y ska con Los Caligaris

El grupo argentino acompañó su concierto en el Pepsi Center con actos circenses en honor a sus familiares
Con canciones que los llevaron a la fama como "Razón" y "Entre vos y yo" como parte de su setlist más antiguo encendieron el ambiente de los asistentes. FOTO: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL
12/06/2015
08:35
-A +A

El grupo argentino de ska Los Caligaris ofreció esta noche un concierto lleno de energía y ritmo, en el centro de espectáculos Pepsi Center.

A las 19:45 horas comenzó el show de la banda "Tomo como Rey", seguidos de la agrupación de ska llamada ‘La Pegatina', originarios de Cataluña, España.

Entre luces y gritos de ovación, el público recibió a Los Caligaris a las 21:30 hrs. Los argentinos presentaron su más reciente material discográfico llamado Circología. Con un "Buenas noches, México ¿ya conocés Circología?" saludaron al público.

Con canciones que los llevaron a la fama como "Razón" y "Entre vos y yo" como parte de su setlist más antiguo encendieron el ambiente de los asistentes, quienes se mantuvieron de pie y bailando durante casi toda la presentación. Como parte de sus más recientes canciones interpretaron los temas "El amor nunca pasa de moda", "Aunque no quiero" y "Todos locos".

Además de ofrecer un show musical, Los Caligaris realizaron algunos actos circenses sobre el escenario, fieles a su tradición en honor al circo en que trabajaban algunos de sus familiares en su país natal.

El espectáculo finalizó a las 23:55 con el tema "Kilómetros" y los asistentes sin playera, pues a petición del grupo la gran mayoría comenzó a agitar sus prendas al finalizar el concierto.

jlc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS