Sin confesar las razones, la rapera australiana Iggy Azalea anunció que su gira "Great Escape" , que tenía programada por varias ciudades de Estados Unidos, quedó cancelada.

En marzo, se dijo que la gira sería re-programada por cosas de producción. Desde entonces, las cosas no pintaban bien para la cantante, ya que Nick Jonas y Tinashe, quienes iban a ser los teloneros de sus conciertos, decidieron no participar en el tour ante el cambio de fechas.

"Como muchos ya saben, mi gira se ha cancelado. Estoy muy triste y pido disculpas por defraudar a mis fans. Tomaremos camino muy pronto cuando mi próximo álbum esté terminado" , escribió Iggy de acuerdo al portal Variety.

Los fans que ya habían adquirido sus boletos para entonar "Work" , "Bounce" , "Change your life" o "Fancy" , tema con el que la australiana recién ganó el Premio Billboard a Mejor Canción de Rap (17 mayo) , podrán recuperar su dinero.

El ya mencionado portal, añade que la rapera se enfocará así en su nueva producción discográfica que espera lanzar en 2016, y de la cual planeará una nueva gira.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses