Banquells alista show con la Sonora Santanera

Planean ir de gira por América y grabar un disco
28/05/2015
14:51
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

En un homenaje a la época en la que su padre inició en el espectáculo y exaltando aquella música que con la que creció, la cantante Rocío Banquells volverá a unir su voz a la música de La única, internacional Sonora Santanera, en un show que llevarán a Centro y Sudamérica para después plasmar en un disco.

Luego del show que la orquesta de música tropical ofreció a inicios de este año en el Auditorio Nacional en el que participó Banquells, La Sonora decidió invitar de nueva cuenta a la actriz, quien se dijo emocionada y honrada con tal distinción.

"Es una gran emoción estar con esta agrupación que es un icono de nuestro país, de nuestra música tropical. Es un honor que me hayan invitado a estar con ellos y cantar temas que son éxitos. De mi parte es un homenaje a toda la música que hizo Sonia López con la Santanera, es parte importante dentro de mi currículum y mi carrera poder presumir que estuve a lado de la Sonora Santanera", señaló en conferencia de prensa Rocío.

En el show que se llevará a cabo el próximo 4 de junio en el Teatro Metropólitan, La Santanera explicó que este era un proyecto que habían decidido hacer desde hace un par de años, pero que su compromiso con la puesta en escena Perfume de Gardenia impidió que se cristalizará en ese momento.

Por eso fue hasta hace cuatro meses cuando Rocío y la agrupación pudieron unir fuerzas para esta colaboración que esperan que tras el éxito que obtengan en su próxima presentación puedan plasmar en un disco.

"La idea es hacer un disco juntos, pero ahorita nosotros estamos con Sony Music y no podemos pasarlos por alto, por que al firmar un contrato tenemos muchas cláusulas, pero no hemos podido hablar con ellos, vamos a platicar con los altos ejecutivos de Sony y les haremos el planteamiento del disco y no creo que se opongan a realizarlo", detalló.

 

 

cvtp

 

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS