"Ridículo", acusar que envenenaron a B.B. King

El músico falleció la semana pasada tras padecer diabetes (AP)
26/05/2015
22:45
-A +A

Las Vegas.— El abogado a cargo del patrimonio de B.B. King calificó de ridículas las acusaciones de dos herederas del músico, que dijeron que su padre fue envenenado; la policía dijo que no existe investigación por homicidio.

Los médicos determinaron que King recibió cuidados adecuados y estuvo bajo monitoreo las 24 horas por profesionales médicos “hasta el momento en el que murió pacíficamente mientras dormía”, dijo el abogado Brent Bryson, el lunes.

Las hijas de King, Karen Williams y Patty afirman que a varios de sus familiares no se les permitió ver a King mientras que la mánager, LaVerne Toney, y el asistente personal de King, Myron Johnson, precipitaron la muerte de su padre.

Toney fue nombrada albacea en el testamento de King y, de acuerdo con documentos presentados en la corte por abogados de algunos de sus herederos, el patrimonio del músico podría ascender a decenas de millones de dólares.

Johnson estaba al lado de B.B. King cuando murió, el 14 de mayo mientras recibía cuidados paliativos en su casa en Las Vegas. AP

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS