Se encuentra usted aquí

Downs dispara besos a sus fans

Ofrece firma de autógrafos y promociona disco
Downs emprenderá una gira los próximos meses en Estados Unidos y México (AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL)
22/05/2015
05:11
Ariel León
-A +A

[email protected]

Lila Downs no sólo lanza balas de chocolate y canciones que apelan a su pueblo y sus raíces, también da abrazos, palabras de aliento y besos.

Así lo hizo este miércoles durante la firma de autógrafos de su reciente disco Balas y chocolate en la que compartió unos segundos de su tiempo con los fans, pues señaló que el agradecimiento nunca debe desaparecer.

“Me encanta tener estos pequeños momentos con mi gente, no siempre se puede hacer, con el disco anterior no tuvimos tiempo, pero ahora con esta firma tratamos de acercarnos un poco a los amigos que nos siguen a través de los años, y también para conocer a gente nueva que se acerca a nuestra música”, detalló Downs.

La intérprete oaxaqueña demostró que no sólo el pop y el rock congregan a grandes públicos, pues ella con su presencia consiguió que los alrededores a la tienda musical ubicada en Plaza Universidad se llenaran de decenas de admiradores que aguardaron hasta dos horas antes con tal de estar unos segundos con Downs y poderse llevar una rúbrica y una foto.

“Este tipo de eventos te hacen dar cuenta del impacto que tu trabajo tiene en las personas y es bonito escuchar las palabras de amor que te dicen aquí”, añadió.

Además de llevarse cientos de palabras de amor y admiración de parte de sus fans, Lila también fue “apapachada” con algunos regalos de su público como figuras de artesanías y litografías que fueron recibidos por parte de ella con felicidad y entusiasmo.

La cantante, quien emprenderá una gira los próximos meses en Estados Unidos y México, habló acerca de su colaboración con Juan Gabriel a la que calificó como maravillosa y recordó con afecto la canción que interpretó junto al 'Divo de Juárez' “Balas y chocolate” gracias a las cosas en común que existen entre ambos artistas.

“Siempre había querido trabajar con él y cuando empecé este disco se lo comenté a la disquera quien me apoyó, le escribimos y afortunadamente me contestó y bendito sea Dios, aceptó”, dijo Downs.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS