Bono aún no puede tocar la guitarra

El cantante de U2, quien sufrió un accidente en bicicleta el pasado noviembre, dice que siente como si tuviera la mano de otra persona
Bono aún tiene secuelas de accidente
Espera que sus compañeros en U2 tengan paciencia Foto:Archivo
30/04/2015
16:07
Ciudad de México
-A +A

A casi medio año del accidente en bicicleta que tuvo en Nueva York, el cantante Bono aún sufre los estragos y todavía no puede tocar la guitarra.

Su mano sigue sin responder de manera adecuada, comentó en una entrevista a The New York Times.

Debido al golpe que sufrió, Bono resultó con fractura en la cavidad del ojo, el hombro, el codo y la mano izquierda, de la que aún no puede doblar dos dedos.

"Siempre pensé que mi cabeza era más dura que cualquier otra superficie, ya no lo creo. Yo no me caí de una Harley-Davidson. Me caí de un golpe en una bicicleta y me hice pedazos. No hay gloria en eso", señaló.

El cantante siente que tiene "la mano de otra persona" y dijo que le comentaron que en 13 meses debe saber si va a volver su movimiento normal.

Sobre su codo, comentó que está entumecido y la cara y el hombro van mejor. Su gran preocupación sigue siendo la mano. "Esta es la parte dura, porque no puedo tocar la guitarra. Aunque a ellos no parece importarle", dijo sobre sus compañeros de U2.

 

cvtp

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS