Chris Pratt y Anna Faris anuncian su separación

La pareja publicó un comunicado en el que explicaban el complejo momento que están pasando
Foto: Archivo
07/08/2017
08:43
Emol/GDA
-A +A

Una de las parejas más queridas de Hollywood terminó su relación. Se trata del matrimonio compuesto por los actores Chris Pratt y Anna Faris, quienes llevaban ocho años casados y tienen un hijo en común.

A través de las redes sociales, el protagonista de Guardianes de la Galaxia y la actriz de Mom compartieron un comunicado en el que explicaban a sus seguidores el complejo momento que están pasando.
chris_pratt.jpg
"Estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente", señala el texto publicado el domingo. "Nos esforzamos mucho durante bastante tiempo, y estamos muy decepcionados", añaden los actores.

Artículo

Chris Pratt comparte historia de triunfo en Hollywood

El actor de "Guardianes de la Galaxia 2" contó que la primera parte de su relación con su esposa pusieron sus carreras primero
Chris Pratt comparte historia de triunfo en HollywoodChris Pratt comparte historia de triunfo en Hollywood

Además, manifestaron su intención de que este difícil proceso lo puedan llevar de una manera intima: "Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible".

"Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre nuestro tiempo juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por el otro", concluye el comunicado.

Los intérpretes comenzaron su romance en 2007, cuando grabaron juntos la película La mejor noche de tu vida, y se casaron el 9 de julio del año 2009, en una ceremonia celebrada en Bali (Indonesia). 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS