Premian a superhéroes en los Teen Choice Awards

Adolescentes premiaron a actores y producciones como Flash, Supergirl, Guardianes de la Galaxia, Spiderman, entre otros
(AFP)
13/08/2017
22:51
Erika Monroy
-A +A

Los adolescentes prefieren a los superhéroes: a través de sus votaciones en Internet los Teen Choice Awards premiaron a actores y a producciones como Flash, Supergirl, Guardianes de la Galaxia, Spiderman, entre otros.

Sin embargo, fue Riverdale el programa de televisión que obtuvo más reconocimientos al ganar las siete categorías a las que estaba nominada.

Durante la premiación algunos de los participantes hicieron un poco de referencia a los eventos de racismo que han sucedido en Estados Unidos.

Zendaya fue una de ellas. "Quiero hacer un llamado a que todos nosotros, todos los jóvenes sean educados, que pongan atención, que tengan su propia voz y que la gente no les diga que tienen qué hacer. Ustedes son los líderes del futuro, los que guiarán a los países, que el odio quede atrás", dijo la actriz favorita de la película del verano por Spiderman de vuelta a casa.

Entre los ganadores de honor estuvieron Bruno Mars y Marroon 5, quienes agradecieron que los jóvenes y adolescentes los apoyen en sus carreras. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS