Taylor Swift testificó ayer que fue objeto de un manoseo “intencional” por parte del disc jockey David Mueller, de Colorado, durante una sesión de fotos antes de un concierto hace cuatro años.

Swift, de 27 años, respondió al interrogatorio del abogado Gabriel McFarland diciendo varias veces que “su cliente me agarró el trasero”. “Fue intencional (...) Sentí cómo me agarró la nalga debajo de mi falda”, añadió.

Mueller, de 55 años, dijo el martes que podría haber tenido un contacto físico no intencional con Swift, pero negó un comportamiento inapropiado.

Swift dijo ayer que parecía que Mueller y su novia, quien se paró del otro lado de la cantante para la fotografía, habían “bebido un par de cócteles”.

Cuando McFarland le preguntó por qué su guardaespaldas no hizo nada cuando “este tipo grande borracho” la manoseó, Swift respondió: “Nadie esperaba que esto ocurriera (...) Nunca había pasado antes. Fue horrible e impactante”.

Mueller inició el litigio diciendo que Swift inventó la historia y presionó a la radio KYGO para echarlo. La cantante contrademandó por agresión, pidiendo la simbólica suma de 1 dólar por daños. La artista dice que sus representantes informaron a la radio sobre el incidente pero que ella nunca pidió que lo despidieran.

También testificó el gerente de la radio que despidió a Mueller. Robert Call dijo que el disc jockey primero negó que había tocado a Swift.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses