Hayek lo vuelve a hacer: muestra su sensualidad al mundo

Con un millón de likes por día, el video de la actriz caminando sexy se suma a su selfie topless y varias otras fotos con las que ha conquistado las redes
Así camina la vercruzana rumbo a una sesión de fotos. (TOMADA DE INSTAGRAM)
08/07/2017
00:02
Redacción
-A +A

Salma Hayek acumuló 178 mil 500 “me gusta” apenas el mes pasado, cuando publicó una foto en la que posaba frente a un espejo que dejaba ver su espalda desnuda y en una pose de éxtasis.

Apareció, además, sin brasier, lo que provocó 2 mil 500 comentarios alabando su belleza.

Pues lo volvió a hacer. La mexicana publicó un breve video en el que se le ve por un pasillo, de espaldas, caminando con sensualidad.

Al empezar la grabación, la esposa de Francois Henri-Pinault gira la cabeza para mirar a la cámara y luego se aleja moviendo la cadera.

El video se ha reproducido, hasta ayer por la tarde, poco más de 3 millones de veces desde su publicación el jueves pasado, además de haber provocado casi 3 mil comentarios.

“Meneando las caderas camino a una sesión de fotos”, escribió la veracruzana en su publicación.

Otra ocasión en la que Salma ha sorprendido con su figura fue en 2014, cuando fue captada en St. Barts durante unas vacaciones que pasó junto con su marido. En esa ocasión lució un bikini negro de dos piezas.

Y apenas el año pasado en la revista Allure hizo un topless que también fue alabado por sus seguidores.

Sin embargo, no sólo de la sensualidad se ocupa Salma en sus cuentas de redes sociales, también de su familia y aficiones. Ayer publicó una foto de su hija Paloma en una competencia de atletismo en la que, dijo Salma, quedó en primer lugar. Y luego subió un video de Frida Kahlo, de quien se celebró su natalicio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS