Una reveladora carta del rapero Tupac Shakur entregó la causa por la que el cantante habría terminado una relación "secreta" que mantenía con la "reina del pop", .

Según la misiva, una de las razones para finalizar el romance fue por un tema racial: "Para ti ser vista con un hombre negro no afectaría tu carrera, te haría parecer abierta y emocionante", señala el texto escrito desde la cárcel por el rapero estadounidense como constató el sitio TMZ .

"Pero para mí, al menos en mi anterior percepción, sentía la obligación que debido a mi 'imagen' estaría decepcionando a la mitad de la gente que me hizo creer lo que yo era (...) Nunca quise herirte", añadió.

En 2015, Madonna confesó en un programa de radio de Estados Unidos que había mantenido una relación con Shakur en los años 90. Tupac falleció en 1996 producto de una balacera en Las Vegas.

La carta, escrita cuando el intérprete estuvo preso en 1995 por varios casos de abuso sexual y sodomía, será subastada entre el 19 y el 28 de julio en el Gotta Have Rock and Roll con un precio inicial de 100 mil dólares .

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses