La herencia de Moreno Ivanova no está a discusión: Tita Marbez

La viuda del hijo de Cantinflas dice que no quiere que el tema sea manipulado
Marbez era socia del hijo de El Mimo de México en la empresa Cantinflas World. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
05/07/2017
00:04
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Los cuatro hijos de Mario Moreno Ivanova expondrán hoy su punto de vista sobre el testamento de su padre, además de informar los pasos legales que darán para recuperar lo que ellos llaman su herencia familiar, discusión a la cual su viuda Tita Marbez no piensa entrar en esta ocasión.

“Porque esto no es un tema de espectáculos, no pertenece a este ámbito, esto es un tema legal que es serio y no tiene por qué ser manipulado por nadie”, declaró Marbez.

Quien también era socia del único hijo del llamado Mimo de México en la empresa Cantinflas World explicó que la razón por la cual ha tomado esta postura ante la inconformidad de Mario Moreno del Moral, Valentina Moreno del Moral, Gabriel Moreno Bernat y Marisa Moreno Bernat, a lo dispuesto por su papá en dejarla con heredera universal, es porque hay muchos proyectos más a los que no quiere quitar atención.

“No hay interés de mi parte en hablar del testamento de Mario Arturo, no lo voy hacer con nadie, de lo único que puedo hablar es de los proyectos de la empresa, porque ésta sigue en pie y más fuerte que nunca. El martes 11 a las 10 de la mañana vamos a inaugurar en Guadalajara, Jalisco, uno de los primeros juegos que lleva la licencia de Cantinflas, ojalá puedan hablar de las cosas positivas”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS