Le dan las gracias a Altair Jarabo

Alfombra Roja
24/07/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Le dan las gracias a Altair Jarabo.

Aunque muchas son las versiones existen sobre el motivo de la salida de la actriz Altair Jarabo de la telenovela La bella y las bestias y su sustitución por parte de Esmeralda Pimentel, lo que estos días se comenta en Televisa es que la empresa no quiere que los niveles de audiencia bajen y desea tener un producto asegurado para ser éxito, y no creían que Jarabo podría ser ese ingrediente para subir el rating, puesto que aunque lleva 15 años haciendo melodramas, aún no ha tenido ningún estelar, algo que Pimentel sí (Enamorándome de Ramón, El color de la pasión).

Sergio Mayer no le resolverá la vida a su hijo.

Sergio Mayer papá insiste que él no tiene por qué resolverle la vida a su hijo al integrarlo a proyectos como Sólo para mujeres, porque ya es un adulto y sabe cómo asumir sus responsabilidades, además de su vida personal y profesional. En tanto, el joven parece estar llevando una mejor relación con su ex pareja y madre de su hija Mila que con su papá, pues Natalia Subtil declaró en una alfombra roja: “siempre estamos juntos, somos amigos, tenemos que serlo por nuestra hija y nos llevamos bien, además es un padre muy dedicado”. La brasileña explicó que para mantener un trato sano, no se mete en cuestiones familiares y evita tocar temas que no sean de Mila.

Puros viejos amigos en los 90’s Pop Tour.

La clave para hacer una gira internacional es el buen humor entre ellos. Así lo dejaron ver en días recientes los integrantes del 90’s Pop Tour, quienes tras ofrecer una conferencia de prensa demostraron la buena química que existe entre ellos y, sobre todo, la vieja amistad que los une y que los ha puesto juntos en el escenario. Los integrantes de OV7, Fey, Aleks Syntek, Caló, The Sacados, Erik Rubín, Litzy y las chicas de JNS dan lecciones de amistad. Veremos si se mantiene.

Otto Sirgo se divierte como el rey del grupo.

Cuando le preguntan a Otto Sirgo su habrá más hombres en el equipo de Talento Libre Latino, conformado por primeras actrices como Patricia Reyes Spíndola, Raquel Pankowsky e Irina Areu, el actor responde con una broma: en realidad no soy hombre. “Lo que pasa es que soy una mujer operada desde hace muchos años, me llamaba Susana”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS