En los últimos años, decenas de famosos han sido víctimas de extorsiones algunos han sucumbido a las peticiones de los delincuentes que piden dinero a cambio de no revelar material íntimo o información confidencial.

Hay otro grupo de celebridades que no han aceptado ser parte de la extorsión como recientemente lo hizo la actriz de El Señor de los Cielos Carmen Aub, quien tras ser víctima de extorsión para no publicar fotos íntimas de ella optó por subir las imágenes en su cuenta de Instagram.

“Una "reportera" me pidió $1,000 dólares para disque frenar estas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundation www.acria.org #HAPPYPRIDE", escribió la actriz de 27 años junto a un par de instantáneas en las que aparece desnuda.

Al igual que Aub, el cantante Lupillo Rivera tampoco se dejó chantajear por un hombre que robó de su casa unas fotos íntimas en las que aparecía junto a su esposa.

“Prefiero ayudar a los niños con cáncer", dijo el cantante, a quien, en abril del 2014, le pedían una fuerte suma de dinero a cambio de no hacer públicas las comprometedoras imágenes. Al final el músico no accedió a pagar.

Hace dos años Charlie Sheen paralizó a la prensa al revelar que era portador de VIH en el programa The Today Show, de la cadena NBC.

El actor de “Dos hombre y medio” señaló que aceptó sacar su condición a la luz pública porque constantemente era extorsionado por parte de personas cercanas a él, quienes le pedían dinero a cambio de no contar su secreto.

Hace una década el e x RBD Christian Chávez reveló al mundo que era gay y que inclusó tenía una pareja con la que llevaba ya varios meses.

Al momento de revelarlo, Christian detalló que fue motivado a hacerlo porque desde meses antes era chantajeado por unas personas quienes le pedían dinero por no revelar fotos en las que aparecía con su entonces novio.

Ante tal presión, el cantante decidió no ser parte de la extorsión y hablar sobre su orientación sexual primero. Días después la imágenes salieron a la luz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses