Accidente de tráfico destroza auto de Blac Chyna

Tras el golpe, la policía detuvo al conductor, quien podría haber consumido alcohol
La modelo ha sufrido varios altercados en los últimos años (RICHARD SHOTWELL. AP)
26/06/2017
00:02
Europa Press
Madrid
-A +A

Blac Chyna, ex novia de Rob Kardashian, no gana para disgustos y es que la modelo sufrió un accidente de tráfico en Los Ángeles en el que su Rolls-Royce blanco recibió el golpe de otro vehículo por la parte de atrás.

Y parece ser que el accidente no fue pequeño. Los servicios de emergencia y paramédicos que acudieron al lugar del accidente tuvieron que atender a la joven empresaria de 29 años, durante 45 minutos según apunta TMZ.

Sin embargo, el accidente podría haber sido aún más grave de lo que finalmente fue. El golpe que recibió Blac Chyna por la parte de atrás podría haber tenido mayores consecuencias. Tras el golpe, la policía detuvo al conductor y le realizó diferentes pruebas.

Presuntamente, el conductor del otro vehículo podría haber estado bajo los efectos del alcohol, según TMZ.

Desgraciadamente, no es el primer accidente que sufre la modelo ya que en los últimos años ha padecido más de un altercado. En uno de ellos, fue denunciada por permitir que una de sus amigas condujera su coche, provocando un atropello con fuga incluida.

El año pasado Rob Kardashian publicó videos e imágenes en Instagram para señalar que Blac Chyna lo dejó, se llevó con ella a su hija Dream y no le

permite verla. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS