Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El yate “Único” del cantante mexicano Luis Miguel fue embargado por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, brazo ejecutor de las cortes federales, y el intérprete adeuda unos 120 mil dólares a las autoridades, según reportó hoy una televisora.
El yate, de 33 metros de eslora y con capacidad para 20 personas, cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes, fue embargado por falta de pago de la renta de una marina en este puerto estadunidense desde diciembre de 2016, indicó la cadena Univisión. La televisora mostró los sellos del Cuerpo de Alguaciles en la embarcación, anclada en una marina de Miami.
Luis Miguel adquirió el yate en 2007 en unos 16 millones de dólares, pero en la actualidad está valuado sólo en tres millones, de acuerdo con un reporte en el que se afirma que la nave viajaba directamente desde Acapulco, México, y anclaba en Fisher island y en Miami Beach.
Son célebres las fotos de famosos en el yate con Luis Miguel, como el cantante Chayanne, Araceli Arámbula —madre de los hijos del artista— y su hija Michelle Salas.
En medio de varios conflictos económicos, el mes pasado Luis Miguel logró un acuerdo en un tribunal de California con su ex mánager William Brockhaus, que pretendía embargar un lujoso auto del cantante para cobrar una deuda pendiente de 1 millón de dólares en una demanda ganada por incumplimiento de contrato.
Brockhaus demandó a Luis Miguel en 2014 en Texas y afirmó que el cantante no le pagó lo acordado en un contrato de representación de 2012 que ambos firmaron.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









