¿Arrestaron a Miles Teller por estar ebrio en la vía pública?

El actor estadounidense negó a través de redes sociales la información de su detención
Foto: AP
20/06/2017
12:02
El Comercio - Perú / GDA
Estados Unidos
-A +A

El actor estadounidense Miles Teller fue arrestado la mañana del domingo al ser visto aparentemente bajo los signos del alcohol en la ciudad de San Diego. 

Según TMZ, un oficial de policía intentó interrogar al recordado protagonista de Whiplash y Divergente pero este ni siquiera podía mantenerse de pie. En un momento el efectivo de seguridad intentó empujarlo y el artista se cayó al suelo. 

A Miles Teller se le habría ofrecido llevarlo a un centro de desintoxicación de alcohol pero este rechazó en todo momento ingresar al establecimiento. 

Por lo mismo, la policía de San Diego lo arrestó. El actor estuvo detenido cuatro horas y luego salió sin pagar una fianza. Ser encontrado borracho en la vía pública es una falta menor en esta zona de los Estados Unidos. 

Artículo

Actor de "Whiplash" sufre accidente automovilístico

El vehículo de Miles Teller se volcó luego de que una conductora de la empresa Uber lo chocara; el intérprete resultó ileso
Actor de "Whiplash" sufre accidente automovilísticoActor de "Whiplash" sufre accidente automovilístico

El representante de Miles Teller evitó responder a TMZ cuando se le llamó para que brinde explicaciones sobre lo ocurrido. 

Por otro lado, el actor estadounidense negó a través de su cuenta de Twitter la detención y pidió a sus seguidores que no crean todo lo que leen de una fuente de noticias de entretenimiento que únicamente busca conseguir clics. 

Miles Teller tiene 30 años y ha actuado en películas como Rabbit Hole, Footloose, Proyecto X, That Awkard Moment, Insurgente y también en Los 4 fantásticos.

nrv

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS