Televisa se pone en renta.

En tiempos de crisis, cualquier ingreso es bienvenido. Así que siguiendo la estrategia que Azteca utilizó hace unos meses, ahora Televisa ha decidido poner a la renta algunos de sus estudios de San Ángel. Estos días se pueden ver que los pasillos de la televisora están llenos de artefactos que fueron sacados de varios de los 16 foros con los que cuenta la empresa. El plan es que queden vacíos para que sean ocupados por la productora que pueda pagarlos, sin importar si es Univisión, Telemundo, Blim o Clarovideo.

Marvel y El Chapulín Colorado, sin problemas.

Roberto Gómez Fernández no piensa demandar o siquiera pedir compensación económica a Marvel por haber incluido un personaje inspirado en el Chapulín Colarado creación de Roberto Gómez Bolaños Chespirito. La nueva heroína de este universo se llama Red Locust y fue hecha por el dibujante Humberto Ramos. La decisión de no hacer escándalo ni polemizar, nos cuentan, la tomó el hijo de Chespirito en gran parte porque el personaje fue creado por Humberto Ramos, dibujante mexicano al que considera muy talentoso.


Tercera llamada para Gael.

En Argentina se da por un hecho que Gael García Bernal volverá al teatro, tan pronto concluya los trabajos de Aquí en la Tierra, serie de la compañía Fox en la cual dirige, actúa, escribe y produce. Cuando alguien le pregunta sobre ese proyecto teatral. fiel a su costumbre El Charolastra sólo ríe y suelta un tal vez, al tiempo que con la mano apresura la despedida para no hablar de más.

Omar Chaparro, inteligente desde chiquito.

Ya se sabe que Omar Chaparro estudió la carrera de Comunicación Empresarial pero pocos están enterados de la facilidad con la que aprobaba los exámenes. Resulta que el actor no estudiaba y aún así, sacaba buenas calificaciones, presume.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses