A sus 83, Mauricio Herrera se queda sin exclusividad

Alfombra Roja
El primer actor Mauricio Herrera. (Archivo. EL UNIVERSAL)
15/06/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

A sus 83, Mauricio Herrera se queda sin exclusividad.

Si los primeros actores creían que están a salvo con su trabajo en Televisa, están muy equivocados, pues entre los cambios que vive la televisora de San Ángel es la continua cancelación de exclusividades, lo cual ha alcanzado ahora al primer actor Mauricio Herrera, quien a sus 83 años se quedó sin el pago mensual que en su momento se creyó que era vitalicio y que tenía desde hace más de 10 años. Esto ha puesto en la mira a otros primeros actores, quienes en breve también se podrían quedar sin este beneficio.

Pedro Sola sobre añejo error: “Ya supéralo”.

Las cosas se toman con humor y así lo quiere dejar ver Pedro Sola, quien al ser etiquetado en una publicación en sus redes sociales en donde se le hacía referencia al error que cometió al anunciar una marca de mayonesa por otra hace un par de años, el conductor contestaría con un mensaje a su seguidora escribiéndole: “Ya supéralo, fue hace años, actualízate”.

Altair Jarabo y Osvaldo Benavides serán "La bella y las bestias".

La nueva que estrenará Univisión, La bella y las bestias, ya tiene elenco y serán Altair Jarabo y Osvaldo Benavides encabezarán de la serie de intrigas que también se estrenará en México a través de Televisa. Es uno de los proyectos realizados por externos, en este caso W Studios junto con Lemon Films en México, original de Juan Camilo Ferrand (El cártel de los sapos, La fiscal de hierro). Este es el primer rol protagónico de Jarabo, quien se había caracterizado por roles antagónicos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS