¿Qué pasó entre Manola Diez y Aracely Arámbula?

Aunque fueron amigas durante años, Diez aseguró que Aracely la amenazó de muerte
¿Qué pasó entre Manola Diez y Aracely Arámbula?
Foto: Facebook y Archivo
12/06/2017
12:06
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La amistad de las actrices Manola Diez y Aracely Arámbula terminó por unas fotos que la primera publicó en redes sociales.

Al menos eso es lo que ha expresado Diez a través de varios mensajes en Twitter.

Los equipos de basquetbol de Max, hijo de Manola, y Miguel, hijo de Arámbula, se enfrentaron en un partido.

El equipo de Max resultó ganador y Díez compartió algunas fotografías de los niños en Facebook, algo que – al parecer- no le agradó a Arámbula, pues no deseaba que se viera el rostro de su hijo.

El conflicto entre ambas escaló a tal punto que Diez escribió en su Twitter que Arámbula la amenazó de muerte y que la hacía responsable de cualquier cosa que le pasara a ella o su hijo.

“A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo!”, escribió Diez en Twitter.

“Tengo muchas cosas que decir de ella. La cobarde me mandó mensajes y ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra. Aracely ahora entiendo (...) Te metiste con mi familia y no permitiré más burlas. Roberto, el padre de mi hijo, está de mi lado; eres un lobo rapaz vestido de oveja”, añadió.

Díez no se quedó ahí y dijo que ahora entiende por qué Luis Miguel no quiere ver a sus hijos. “Te tendí la mano cuando no tenías ni dónde vivir… 22 años de amistad se te olvidaron, pagarás con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que le pase a mí hijo y a mí”.

Hasta ahora, Arámbula no se ha manifestado en redes sociales sobre el asunto.

Díez ya hizo privada su cuenta en Twitter.

manola_diez_tuits_arambula.jpg
cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS