aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Sin titubear, Julián Gil respondió a la pregunta de si aún ama a Marjorie de Sousa: “No, no siento amor, la quiero como madre de mi hijo, pero ya no siento amor”.

Esto sucedió a la salida del Tribunal Superior de Justicia, donde ayer Marjorie y Julián asistieron a la primera audiencia del jucio por la manutención de su hijo Matías Gregorio, en el juzgado de lo familiar número 12. Después de casi tres horas de audiencia, la cual comenzó a las 12:00 horas, Julián Gil salió contento por el resultado.

“Se desestimaron muchísimas pruebas que traían en la contestación, que yo siempre dije que no hacían sentido. Ella (Marjorie) afirmó que en ningún momento había sido violento, afirmó que en ningún momento me vio usando algún tipo de drogas. Como he venido diciendo, la señora abogada (Alma Peña) tiene que probarme las cosas que dijo, porque me denigró como ser humano y profesional, eso me lo tenía que probar hoy y no lo pudo hacer, eso para mí es una victoria”, dijo Julián.

Rodrigo Carmona, abogado de Gil, explicó que en esta audiencia el equipo legal de la actriz se desistió de la prueba toxicológica y psicológica que le habían pedido a su cliente, que el siguiente paso es esperar a que el juez se pronuncie sobre la cantidad que tiene que dar como pensión y así el actor comience a depositar, pero ya no es necesario que Julián se presente al juzgado.

Gil señaló que dieron aviso al juez de que no podrá asisitir a las visitas con su hijo Matías durante el siguiente mes, debido a compromisos de trabajo. En la audiencia, Julián aseguró que ni siquera volteó a verla. Lo mismo pasó en un receso al salir al sanitario y se cruzaron en el pasillo.

“Yo no vengo aquí a ganar, tiene que ser por algo positivo para Matías Gregorio, para eso es mi lucha, lo que me cueste, físicamente, económicamente, lo voy a seguir haciendo”, dijo Gil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses