Michelle Salas aplaude a "Luismi"

A su paso por la alfombra roja de México Diseña comentó sobre la actitud de su padre
La hija de El Sol y Stephanie Salas llegó este martes a la Ciudad de México (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
01/06/2017
00:00
Ariel León
-A +A

[email protected]

En las últimas semanas Luis Miguel se ha mostrado abierto y accesible con la prensa y sus fans y al parecer ahora su hija Michelle Salas sigue sus pasos al mostrarse abierta a la hora de hablar de su padre.

Salas, quien llegó este martes a la gala de Elle México Diseña, no tuvo reparo en hablar de El Sol y de la nueva etapa que está viviendo personal y profesionalmente.

“Me da mucho gusto que ahora la gente se dé cuenta cómo es realmente él, porque así como ustedes lo ven ahora, nosotros, su familia y amigos, lo hemos visto siempre; es satisfactorio verlo que está mostrando esa parte noble y linda que tiene”, explicó Michelle a su arribo a la alfombra roja.

La joven admitió que aunque está contenta con el comportamiento de Luismi, comprende que durante años haya sido hermético, pues afirmó que “en este medio y esta industria te hacen ser un poco más, pues distante, o tener una capa más fría”.

Michelle explicó que nunca le ha dado ningún consejo a su padre de cómo manejarse con la prensa, pues en realidad es ella la que ha aprendido de él, así como lo ha hecho de su bisabuela (Silvia Pinal), su abuela (Sylvia Pasquel), su madre (Stephanie Salas) y toda su famosa familia.

“Mi papá es un adulto, la verdad es que tanto él como mi mamá, mis abuelas son personas que yo las veo en alto y son ejemplos para mí. Entonces yo no tengo que protegerlas de nada, al contrario, ellos me dan muchos ejemplos”.

Durante su encuentro con los medios, Michelle Salas desechó la posibilidad de que pueda participar en la serie que se está preparando sobre la vida de su padre.

También desconoce si el pasaje de la vida de Luismi cuando conocía a Stephanie Salas aparecerá en la trama.

Finalmente, se mostró feliz sobre la participación del actor Diego Boneta en la serie sobre la vida de Luis Miguel, con quien en un tiempo se le relacionó sentimentalmente.

“Se me hace una persona acertada para hacer (el papel de mi papá)”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS