Brenda Zambrano, integrante del programa “Acapulco Shore”, analiza entablar una demanda desde la Ciudad de México por la agresión de la que fue objeto dentro del antro Kiss en Cancún.

Esta mañana, Zambrano publicó en Facebook videos en los que daba cuenta de la agresión por parte de una empleada del lugar que-explicó- es un “table dance”.

Zambrano dijo, en entrevista con EL UNIVERSAL, que tiene miedo de demandar, pero no desea que el acto quede impune.

“Me dicen que no demande porque el lugar es de gente mala y no se qué hacer, tengo miedo”, exclamó con voz entrecortada.

Brenda relató que salió del antro Mandala y luego fue al Kiss. “Yo no sabía que ahí era un table, me percaté ya cuando estábamos dentro del lugar”.

Añadió que cuando bajó a la pista de baile, una de las trabajadoras se le acercó diciéndole “Oye aquí nadie nos va a quitar nuestro trabajo”, por lo que ella respondió “Nadie te va a quitar tu trabajo”.

“De la nada la vieja se me viene encima, saltó de la nada. En las cámaras de seguridad pueden ver que yo no estaba haciendo nada, yo no estaba provocando a nadie, yo no iba a agredir a nadie”.

Inmediatamente se percató de la sangre que salía de a la altura de su oído por lo que acudió con las personas del lugar para ser auxiliada, pero no tuvo respuesta de ellos, así que comenzó a relatar todo mediante cortos videos en redes sociales.

“Me borraron los videos en donde les decía a los del lugar que ellos se tenían que hacer responsables. Salí y me atendió una ambulancia que estaba afuera en la zona hotelera pero me dijeron que no me podían hacer nada solo me pusieron un parche”, señaló.

La noche de la integrante de “Acapulco Shore” terminó en un hospital particular. Requirió 13 puntadas cerca del oído y pagó más de 9 mil pesos.

“Lo que me da coraje es que no se hicieron responsables por los gastos médicos, ningún médico me quería atender, estoy esperando a que me solucionen mis abogados. Si me dan bandera verde yo voy a demandar”, reclamó.

Aunque Zambrano ha recibido malos comentarios en sus redes sociales como “ojalá te hubieran matado”, la tamaulipeca no dejará que este acto quede impune, por lo que seguirá con el procedimiento desde la Ciudad de México.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses