¿Cuál es el secreto mejor guardado de Johnny Depp?

Aseguran que el actor contrató a un ingeniero de sonido para escuchar sus líneas del guión que está grabando
Foto: Archivo
07/05/2017
16:15
Europa Press
Madrid
-A +A

Si bien es cierto que en el plano profesional las cosas van viento en popa para Johnny Depp, que está a punto de firmar otro más que seguro taquillazo con la quinta entrega de Piratas del Caribe y que se ha embarcado como antagonista principal de otra gran saga, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter, lo cierto es que en lo personal las aguas están mucho más turbias.

Tras su escandalosa separación de la también actriz Amber Heard, con acusaciones de maltrato por medio, ahora Depp afronta la batalla con The Management Group (TMG), su anterior empresa de representación, a la que hace varios meses demandó por fraude y reclama más de 25 millones de dólares.

Artículo

Johnny Depp culpa a ex representantes de su crisis financiera

"Trabajé duramente por muchos años y confié en muchas personas, algunas de ellas claramente me decepcionaron", aseguró el actor
Johnny Depp culpa a ex representantes de su crisis financieraJohnny Depp culpa a ex representantes de su crisis financiera

En su respuesta, la compañía ha respondido que no sólo no debe dinero a Depp, sino que el actor gasta todos los meses una ingente cantidad de dinero en mantener un excéntrico estilo de vida. Dos millones de gasto fijo mensual con los que Depp, aseguran, paga sus extravagantes necesidades que incluyen pagar a una persona para evitar así memorizar sus frases en las películas.

TMG alega que desde hace años el actor se gasta "miles de dólares en contratar a un ingeniero de sonido a tiempo completo" durante los rodajes. El ingeniero de sonido en cuestión sería el encargado de gestionar un dispositivo que el protagonista de Mortdecai y El llanero solitario coloca en su oreja para escuchar sus líneas del guión mientras está filmado sus secuencias.

Artículo

Famosos, ricos ¡y despilfarradores!

Estas celebridades viven a todo lujo
Famosos, ricos ¡y despilfarradores!Famosos, ricos ¡y despilfarradores!

"El ritmo al que gasta su dinero Johnny Depp no sólo demuestra una clara falta de control, sino que evidencia que padece de un trastorno de gasto compulsivo que es demostrable a través de un sencillo examen mental", afirma el abogado de TMG, Michael Kump que también recuerda que el propio Depp confirmó durante una reciente entrevista con The Wall Street Journal sus continuos despilfarros.

Una nueva polémica que llega en plena promoción de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, que se estrenará en los cines el próximo 26 de mayo y en la que el Capitán Jack Sparrow se enfrentará a su antiguo enemigo, Salazar, encarnado por el español Javier Bardem.

La quinta entrega de la saga espera repetir en taquilla el éxito de su predecesoras. La saga de Disney acumula en sus cuatro entregas más de 3 mil 700 millones de dólares de recaudación.

Artículo

Sorprende aparición de Johnny Depp como "Jack Sparrow"

El actor interpretó el popular personaje justamente en la instalación llamada "Piratas del Caribe", donde un grupo de visitantes del parque lo grabaron y luego difundieron las imágenes en redes sociales
Sorprende aparición de Johnny Depp como "Jack Sparrow" Sorprende aparición de Johnny Depp como "Jack Sparrow"

EL RETORNO DE JACK SPARROW

En esta nueva aventura, el Capitán Jack Sparrow (Depp) deberá huir de un ejercito de fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares. La única esperanza de sobrevivir para el Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea.

Junto a Depp y Bardem, completan el reparto de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar Kaya Scodelario (El Corredor del Laberinto y la serie británica Skins), Brenton Thwaites (Maléfica y The Giver) y Golshifteh Farahani (La Piedra de la Paciencia y Exodus: Dioses y Reyes). Además, vuelve el ganador de un Premio de la Academia Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Stephen Graham como Scrum y Orlando Bloom como Will Turner.

 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS