Cecilia Suárez exige el segundo crédito y le deja el tercero a Aislinn

Alfombra Roja
Cecilia Suárez. (Archivo. EL UNIVERSAL)
07/05/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Cecilia Suárez exige el segundo crédito y le deja el tercero a Aislinn.

Ya les habíamos contado aquí que tras la aparente molestia que existía entre Cecilia Suárez y Verónica Castro por el primer crédito en la serie que prepara Manolo Caro para Netflix, la propia Suárez señaló que jamás pediría llevar el primer nombre sabiendo la importancia que tiene Castro. Pero ¿y el segundo crédito? Ahí sí no hay negociación posible: es de Cecilia. Así que Aislinn Derbez tendrá que conformarse con el tercero.

 

Belinda se ríe de sí misma.

Belinda mostró que tiene buen sentido del humor y no le importa compartir recuerdos de ella misma para hacer un chiste. La cantante compartió un clip a través de su cuenta de Twitter en donde se le ve hace años cantando “Mi ángel de amor”, que hiciera popular en la telenovela Amigos X Siempre. Ahí, Beli escribió: “Cuando abrí mi cuenta de Facebook ingenua y queriendo hacer amigos”. Por cierto, en su perfil tiene 9 millones 500 mil me gusta

 

El silencio de Manzanero.

Armando Manzanero cuida mucho lo que dice, y más los días previos a sus conciertos. La razón es muy simple: tiene que cuidar su voz para llegar al 100 a los conciertos. Por lo menos eso explica a quienes tratan de platicar con él durante las giras.

 

Confían en Jenni Rivera para levantar rating.

TV Azteca sueña con repetir el éxito de Hasta que te conocí, la serie sobre la vida de Juan Gabriel que le permitió, como pocos programas, superar en rating a Televisa. Con esa ilusión estrenará mañana la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, una producción que narrará fragmentos de los últimos 10 años de vida de la incansable Jenni Rivera, una de las cantantes más importantes en su género, desde su fuerte lucha por sacar a su familia adelante, hasta su ascenso a la fama.

 

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS