Kathy Griffin se disculpa por foto de Donald Trump "decapitado"

"Les ruego que me perdonen, fui demasiado lejos", comentó la comediante
Kathy Griffin se disculpa por foto de Donald Trump "decapitado"
Foto:AP
30/05/2017
19:20
Ciudad de México
-A +A

La comediante estadounidense Kathy Griffin se disculpó horas después de causar gran revuelo por una fotografía en la que se le veía sosteniendo la cabeza que simulaba ser la de Donald Trump.

Griffin protagonizó una sesión de fotos con Tyler Shields y en la imagen sostenía la cabeza decapitada y ensangrentada del presidente de EU.

Muchos en Twitter pidieron que sea encarcelada.

En un video publicado en la cuenta de Shields en Twitter, Griffin le dice al fotógrafo que tendrán que mudarse a México para no ir a la cárcel por su última colaboración.

Griffin describió el proyecto en Instagram como una “declaración pseudoartística” y dice que no tolera el hacerle daño a otros.

En su cuenta de Twitter, Griffin publicó un video en el que indicó que ya bajó la imagen, al igual que el fotógrafo, y pidió a la gente que la disculpen.

“Me disculpo sinceramente... soy comediante, me pasé de la raya, fui demasiado lejos. La imagen es muy perturbadora. Entiendo cómo ofende a la gente. No fue chistoso, lo entiendo. He cometido errores en mi carrera, lo seguiré haciendo. Les pido que me disculpen. Les ruego que me perdonen, fui demasiado lejos y estuve mal”.

 

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS