Famosos que han estado en pleito por sus hijos

El caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil no es el primero
Famosos que han estado en pleito por sus hijos
Foto:Archivo
25/05/2017
00:03
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A

La lucha legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención, guardia y custodia de su pequeño hijo Matías no es la primera en la farándula mexicana.

En el pasado, Aracely Arámbula también emprendió el conflicto legal con Luis Miguel. El cantante tuvo dos hijos con la actriz y fue hasta 2013 que la protagonista de telenovelas se decidió acudir a una corte legal para exigir los derechos de Miguel y Daniel.

Además del dinero para cubrir las necesidades de los menores, la actriz también pidió una convivencia cercana entre el cantante y los niños. Arámbula logró su cometido y ha dicho en varias ocasiones que Luis Miguel cumple su deber como padre.

En su momento Tatiana también enfrentó a su ex pareja Andrés Puentes, de quien se divorció alegando violencia hacia ella y sus hijos. Durante el proceso de divorcio se llegó a un acuerdo, sin embargo, su también ex manager, incumplió con el pago de pensiones lo que lo llevó a ser recluido en el Penal de Topo Chico.

La reina de los niños pidió el pago de casi siete millones de pesos por concepto de pensión alimenticia de sus hijos Andrik y Cassandra.

Paulina Rubio también vivió entre tribunales y abogados. Sin embargo, en su caso era su ex marido quien pedía una pensión alimenticia para él y los cuidados que requería su hijo cuando él le cuidara.  

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS